Malas noticias para Andrés Guardado a unos días de su llegada al Real Betis

Por: Ulises Mtz


La semana pasada, la noticia de la llegada de Andrés Guardado al Betis sorprendió al mundo, pues muchos aseguraban que llegaría a la MLS e incluso se rumoró que podría volver a México.

Sin embargo se confirmó el regreso del Principito a La Liga y continuaría la aventura en el viejo continente con su quinto equipo europeo.

Resultado de imagen para guardado betis

A pesar de que su llegada fue anunciada con bombo y platillo por el equipo, malas noticias llegan para Andrés Guardado a tan solo unos días de que se confirmó el fichaje.

Y es que Quique Setién, estratega del cuadro español, habló del mediocampista mexicano y mencionó que no cuenta con el físico del mediocampista que él pondría en el campo.

"Me podía presentar alguna duda porque no es el prototipo de mediocentro que se usaría en muchos equipos, que priman aspectos físicos que técnicos, tengo mis dudas”.

Sin embargo, mencionó que por su inteligencia estaría dispuesto a arriesgarse ya que es un jugador que se sacrifica a la hora de atacar y defender.

A pesar de eso, aceptó que Guardado tiene gran personalidad y capacidad, por lo que sus condiciones podrían hacer que se gane un lugar dentro del cuadro estelar del equipo.

Esperemos que le den una oportunidad a Andrés Guardado para demostrar su calidad como futbolista y que no llegue al Real Betis para quedarse en la banca

¿Qué opinan?