¡Malas noticias! Marco Fabián en problemas

Por: Ulises Mtz


Continúan las malas noticias para la selección mexicana, previo al duelo ante Portugal por el tercer lugar de la Copa Confederaciones y ahora el protagonista es Marco Fabián.

Fabián, quien demostró su calidad en el partido anterior anotando un enorme golazo para no quedar en ceros contra Alemania se encuentra con problemas físicos.


El jugador se encontraba en un entrenamiento con el equipo azteca, preparándose para el duelo ante el cuadro luso, cuando recibió un fuerte balonazo por parte de un compañero.


De la Mora entrena con el Tri en Confederaciones

Fabián continuó el entrenamiento, sin embargo poco a poco comenzó a sentir una molestia en el ojo y tuvo que ser retirado para ser examinado por el cuerpo médico.


El delantero podría ser baja para el cuadro azteca y se rumora que podría tener un despredimiento de retina y podría necesitar cirugía y de ser grave incluso podría perder un porcentaje de visión.


Esperemos que ese no sea el caso, pues ya algunos jugadores se han tenido que retirar por problemas en el ojo, ahora solo debemos esperar a que se dé el diagnóstico del jugador azteca.