¡Les llegaron al precio! El futuro de Raúl Jiménez estaría en...

Por: Ulises Mtz


El futuro de muchos jugadores mexicanos en el extranjero aún está sobre la mesa, y es que varios de lo mexicanos europeos suenan para cambiar de club la siguiente temporada y el tiempo se está agotando.


Uno de ellos es Raúl Jiménez, quien por su participación en la Copa Confederaciones ha llamado la atención de más de un equipo, sobre todo al estar nominado a uno de los mejores goles de la Copa con su anotación contra Nueva Zelanda.

Resultado de imagen para raul jimenez nueva zelanda

El Benfica puso precio a Raúl Jiménez, pues aún está en planes para quedarse en el equipo el siguiente torneo y debido al precio con el que llegó al equipo, parecía difícil que alguien pagara el costo que impusieron la Águilas lusitanas.


Sin embargo, desde la Premier League, el Everton se han acercado bastante al precio de 50 MDE, pues ya han hecho una oferta inicial de 45 Millones para comprar la ficha del mexicano, algo que Las Águilas no se esperaban y medios portugueses aseguran que pronto, Jiménez dejaria al Benfica.

El propio Jiménez, al ser cuestionado por esta oferta, mencionó que no se cierra a las puertas, sin embargo no quiso abundar en el tema, pues el jugador es esencial para el técnico Rui Vitoria.

“La Premier League es una gran liga, no me cierro las puertas a nada y veremos más adelante. Sigo con Benfica por el momento. Ahora vienen unas buenas vacaciones y luego regresaremos con todo”.