La verdadera razón por la que Neymar quiere dejar el Barcelona

Por: Ulises Mtz


El drama de Neymar está en su desenlace pues, como sabemos, el brasileño estaría a nada de llegar al PSG esta temporada dejando así un vacío fuerte en el tridente que habían formado en el Barcelona con Luis Suárez y Lionel Messi.


Muchos han opinado lo mismo sobre el tema: Neymar estaría cometiendo un error en su carrera. Así lo expresó el mismo Gerard Piqué cuando le cuestionaron sobre el tema.

Pero a todo esto ¿cuál es la razón por la que Neymar tomaría esta situación? Hasta el momento el silencio del brasiño es lo que ha molestado a los aficionados de ambos equipos, pero una fuente cercana al brasileño ha dado las razones de tal decisión.


Neymar se iría rumbo al PSG porque el quiere ser el líder del equipo y en Barcelona, mientras continúe Lionel Messi eso es imposible. Neymar ve en el PSG una posibilidad enorme de llevar al equipo a cosas grandes, a ganar su primera Champions League lo que lo convertería en una auténtica leyenda.

Lo que más le convence a Neymar de partir con rumbo a París es que, si llega a triunfar con el PSG seguramente podría competir por el balón de oro junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo algo que le gustaría mucho a Neymar.

¿Será la decisión correcta?