La verdadera razón por la que Memo Ochoa NO quiere volver a la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos en el extranjero de los que más se habla y ahora con su nueva etapa en el viejo continente como arquero del Standard de Liege, sin duda ha sido tema en todos los medios deportivo.


Sin embargo, el cancerbero azteca continúa dando de que hablar, pues se ha revelado la razón por la que no quiere regresar a nuestro país.

Resultado de imagen para ochoa firmando autógrafos
El medio, Universo Deportivo asegura que el motivo por el que Ochoa no quiere volver a México es que no le agrada demasiado la actitud que toman los aficionados (ya sea buena o mala), pues en su época con América no podía siquiera salir a la calle.


Además se menciona que Juan Carlos Osorio le ha pedido mantenerse en Europa para mantener el nivel que en nuestro país no podría tener.

El afán de Ochoa de mantenerse en Europa, además de las recomendaciones de Osorio y cumplir su sueño profesional, está en el estilo de vida que puede llevar sin ser atacado por sus detractores u hostigado por el público y medios de comunicación.

Ochoa no quiere ser parte de la Liga MX a corto plazo, por lo que hará lo posible por mantenerse en el viejo continente, pues busca paz en todos los sentidos.

¿Qué opinan?