La razón por la que le quitaron a Kevin Owens el Campeonato de Estados Unidos

Por: Ulises Mtz


Hace unas semanas se dio a conocer de manera sorpresiva el cambio de manos del Campeonato de Estados Unidos en la WWE en un house show, donde AJ Styles, derrotó a Kevin Owens.

Esto sorprendió a muchos fanáticos del wrestling, pues durante los shows que se llevan a cabo en distintas ciudades es muy difícil que un título cambie de dueño.

Resultado de imagen para aj styles united states champions house show
Generalmente si esto ocurre, durante el siguiente show televisado, el cinturón regresa a las manos del campeón que lo perdió, sin embargo con este título las cosas fueron diferentes.

Muchas teorías se dieron a conocer, algunos pensaban que era un castigo o suspensión para Kevin Owens, sin embargo, el luchador continúa apareciendo en televisión y esto ha sorprendido a todos.

Sin embargo en el podcast The Dirty Sheets, se dieron a conocer las razones por la que esto sucedió, justo antes de la batalla de revancha en Battleground que se llevará a cabo en Philadelphia.

La primera razón es debido a que pronto se dará a conocer un set de videos acerca de la carrera de AJ Styles, sin embargo el tema principal fue el exceso de Gimmicks anti americanos en la empresa.

Con Jinder Mahal portando el campeonato de la WWE, Rusev enfrentando a John Cena y Kevin Owens con “La nueva cara de América” llevando el Campeonato de Estados Unidos, las cosas parecían muy repetitivas.

Se asegura que se viene un gran cambio para Kevin Owens, donde perderá a su personaje actual, sin embargo, se mantendrá como Rudo, pues el luchador canadiense logra atraer ese odio entre los aficionados con un buen nivel luchístico.


¿Qué opinan?