La joya del América a Europa, Pero antes...

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores que más han dado de que hablar en el Club América es el canterano de las Águilas, Edson Álvarez, quien a sus cortos 19 años ya acaparó la mirada de varios clubes europeos.

Ya son varios los equipos que han llamado al jugador, sin embargo, por lo menos esta temporada, el sueño del viejo continente tendrá que esperar.

Resultado de imagen para edson Álvarez

Esto lo mencionó el propio Álvarez, quien tiene una meta antes de dejas la Liga MX para jugar balompié del otro lado del charco y esto lo mencionó el propio Álvarez.

“Sí había ofertas para mí, pero ahorita no se pudieron dar. No me queda más que seguir agarrando experiencia. Me encantaría irme, pero antes dejaré un título a la institución, a la afición que tanto lo merece. Es cuestión de tiempo, pero ahorita estoy enfocado cien por ciento al club y a seguir jugando y consolidándome un poco más”, confesó Álvarez en entrevista.

Una de las ofertas que tenía Álvarez, según fuentes cercanas al jugador, llegaba desde la Premier League, con el Manchester City, pero la directiva tenía otros planes para él y esperan que pronto de el salto como Diego Reyes y Raúl Jiménez.


¿Qué opinan?