John Cena lo confiesa ¡Su retiro está cerca!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que John Cena es uno de los luchadores más reconocidos alrededor del globo y es que seas o no fan del Wrestling, Cena se ha vuelto tan mediático que se ha vuelto una estrella fuera de esta industria.

A pesar de su participación en distintos medios, Cena continúa siendo una figura en el cuadrilátero y cada vez que comienza su música, el público reacciona.

Resultado de imagen para john cena debut
El líder de la nación Cena ha logrado ganarse su lugar y cargar la compañía en sus hombros y ha visto a decenas de Súper Estrellas llegar y salir de la WWE desde su debut hace 15 años y a sus 40 años, es inevitable pensar que su retiro se acerca.

Cena ha evitado este tema en muchas ocasiones, sin embargo, ahora, el 16 veces campeón reveló que su salida del mundo del wrestling, por lo menos sobre el cuadrilátero está muy cerca y aseguró que sus días están contados.

“El motivo por el cual quería ser agente libre es porque no sé si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown, también porque mis días están contados. Cumplí 40 años y tenemos mucha gente joven con talento. No sé cuantos años más me quedan. Voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa el tiempo que me queda. Quiero ser capaz de hacerlo durante el mayor tiempo que pueda”.

¿Qué opinan de sus palabras?