¡Invasión! 2 Mexicanos más a Europa ¡Del Cruz Azul al Fútbol Español!

Por: Ulises Mtz


Los futbolistas aztecas continúan dando de que hablar, pues este año, México ha enviado a muchos jugadores a diversas partes del mundo y ahora se suman otros dos a esta lista.


Dos canteranos de Cruz Azul llegarían a jugar al balompié Español y esto lo han dado a conocer diversos medios del viejo continente.

Ambos jugadores fueron formados en canteras cementeras y ambos llegarían al Salmantino de Salamanca de la tercera división española.


Se perfectamente a lo que vengo a este club y sólo espero adaptarme y hacer lo que sabemos hacer. A los aficionados le pido que crean en el proyecto, que sueñen, que la gente de Salamanca, al igual que nosotros, merece ser feliz y el fútbol es una herramienta que puede ayudar a ello”, expresó Franco en su presentación. Expresó Diego Franco Mares, centrocampista que debutó con Cruz Azul en 2013 en un partido ante San Luis.

Otro de los jugadores que llega a buscar el sueño europeo es Martín Galván , quien fue recibido con elogios y lo señalan como un fichaje de lujo y una estrella que podría llegar muy lejos en la Liga Española.

¿Qué opinan de estos fichajes?