¡Increíble! La iglesia se negó a casar a Messi y Antonella por esta razón

Por: Ulises Mtz


La boda de Lionel Messi fue el tema del que todos hablaron este fin de semana, y es que el Crack Argentino, por fin contrajo nupcias con su amor de juventud.


El jugador se casó con Antonella Rocuzzo , quien ha sido su amiga desde que eran pequeños y llevan más de diez años como pareja y decidieron que el lugar del evento sería su ciudad natal, sin embargo, algo que se notó en la boda es que fue un matrimonio civil.

Resultado de imagen para messi y antonella jóvenes

La pareja quería una boda religiosa, sin embargo, esta institución eligió no casar a la popular pareja y no se pudo llegar a un acuerdo.


Los ahora esposos pedían ser casados en la catedral de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en dicha ciudad, pero por cuestiones de seguridad la idea fue rechazada.

Lio y Antonella decidieron entonces que la ceremonia se llevaría a cabo en el complejo del Casino City Center, donde montarían una capilla.

Esta idea no le pareció a la iglesia y debido a que la ceremonia se realizaría fuera de la parroquia o algún sitio de ámbito religioso, prefirieron rechazar la idea y decidieron no casar a la pareja.


Al final, Messi y Rocuzzo, decidieron ser casados por un juez local y evitarse problemas.