Filtran los 3 fichajes que Messi pidió como reemplazo de Neymar

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que más se ha tocado esta semana es la supuesta salida de Neymar del Barcelona, pues quiere brillar y en el equipo actual del cuadro blaugrana vive a la sombra de otros cracks culés.


El PSG es el destino al que se ha asegurado que llegará el brasileño, sin embargo el día de ayer, Gerard Piqué anunció por redes sociales que Neymar se quedaba en el club.

Resultado de imagen para messi y neymar
A pesar de eso, en el mundo del balompié internacional, las sorpresas están a la vuelta de la esquina y el medio Sport Bible asegura que hay tres fuertes candidatos, elegidos por el propio Leo Messi para suplir a Ney.


El primero es Ángel Di María, quien se asocia muy bien con La Pulga en su selección y sería la primera opción para el crack del Barcelona y juega en la misma posición que el brasileño.

Resultado de imagen para di maría y messi
El segundo en lista es Ousmane Dembélé, quien es uno de los futuros cracks mundiales y se asegura que dominará el panorama futbolístico en unos años. Este jugador ha atraído a Lio, por su versatilidad a la hora del ataque y sería un fichaje realmente atractivo para los blaugranas.

Resultado de imagen para dembele BVB
Pero sin duda la opción principal sería Paulo Dybala, quien también comparte camiseta con Messi en su selección y todos aseguran que es su heredero natural, sin embargo este resulta el más complicado, aunque en el fútbol nunca hay que decir nunca.

Resultado de imagen para dybala y messi

¿Qué opinan?