VIDEO: Famosos periodistas argentinos le dan con todo al fútbol mexicano ¡Dicen que México es una mier..!

Por: Ulises Mtz


Está circulando un video en las redes sociales en el que un par de periodistas reconocidos en Argentina lanzaron insultos a México mientras tocaban el tema del fútbol y la Copa Libertadores.


Se trata de la cadena de televisión ‘Canal 26 Noticias’ en el que Flavio Azzaro presentador del programa Fútbol al Horno aprovecharon para insultar a diestra y siniestra al país mexicano.

Foto: Programa Futbol al Horno.

Todo comenzó mientras debatían sobre el Racing del país argentino y uno de los panelistas le reclamó a Azzaro por menospreciar el fútbol mexicano. A lo que el periodista respondió con un: “Yo no lo menosprecio, yo digo que es una mierda”.


A partir de ahí comenzaron los insultos y Augusto César fue quien secundó a Azzaro diciendo: “Tienes razón, el fútbol mexicano es inmutable”. Y fue el mismo Augusto quien insultó a México (como país) diciendo: "Lo único bueno en México es ‘El Chavo’, no existe ese país!”

Esto a despertado el enojo de muchos mexicanos sin importar su afición por el fútbol, porque el fútbol queda a un lado con los insultos al país. Te dejamos el video y opina en los comentarios:

Fuente: Facebook.