Excelentes noticias para Chivas y toda la afición

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Chivas tuvo un gran torneo durante la primera mitad del 2017, tanto que se coronó campeón de la Liga MX y  Copa MX.

Sin embargo las malas noticias llegaron al finalizar el torneo, pues las lesiones mermaron al equipo y con la falta de refuerzos, Chivas parecía alejarse de la buena forma en la que se plantaron durante el Clausura 2017.


Resultado de imagen para alan pulido lesionado

A esto se sumó la lesión de Alan Pulido con la Selección Mexicana, que lo tendría fuera todo el torneo siguiente y las cosas solo parecían ir de mal en peor para el Rebaño.


El propio Matías Almeyda dijo a los medios que estas bajas no serían pretexto y buscarían conquistar de nuevo la Liga, sin embargo hay una luz en el camino.

La afición se encontraba preocupada con estas bajas, pero todo parece indicar que el rebaño se está recuperando

Jesús Robles, Médico de cancha del equipo informó el día de hoy que Ángel Zaldivar está completamente sano y puede volver a actividades con el equipo lo antes posible.

El galeno también mencionó que Isaac Brizuela también recibiría alta la semana entrante, por lo que ambos podrían reaparecer desde la fecha uno cuando el Rebaño se enfrente a Toluca.

A estas noticias se suma que Jair Pereira también se encuentra bien después de tener una carga posterior en el muslo y que el día de ayer entrenó con la Selección Mexicana.