Esta noticia hará enojar a la afición del América

Por: Ulises Mtz


El Club América tuvo un mal torneo durante la primera mitad del año, sin embargo, el equipo decidió ver para adelante y renovarse por completo.

Varias han sido las salidas de los jugadores y directivos que apuntan a una nueva era del cuadro azulcrema, sin embargo en esta renovación le han llegado malas noticias, pues el equipo azulcrema no ha podido concretar negociaciones.


Resultado de imagen para mateus uribe triste

El Club América no ha podido realizar fichajes bomba como los que se esperaban y Miguel Herrera afirmó que un crack llegaría de Sudamérica para darle fuerza al equipo, sin embargo, no han llegado al precio.

Se trata de Mateus Uribe, jugador del Atlético Nacional, es del interés de las Águilas y el propio jugador ha estado en huelga para que su equipo lo deje llegar a México.


Sin embargo, este fichaje ahora pende de un hilo y esto lo dijo el gerente de planeación del Atlético nacional.

"Hoy el mercado internacional ha hecho propuestas sobre los dos jugadores, Andres Ibargüen y Mateus Uribe. No llenan, digamos las expectativas del club, que les aclaro que desde presidencia y junta directiva no estamos vendiendo los jugadores. Dentro de las dos propuestas la más cercana es la de Ibargüen, es decir, la que uno podría decir que está más ajustada a la realidad".

Ibargüen ha sonado para llegar a Tigres y se asegura que este es el fichaje más posible, sin embargo, el fichaje de Mateus Uribe al equipo de Coapa se ha vuelto casi imposible.

Además hablo de la protesta del jugador para llegar a Las Águilas y mencionó que se reunirían para hablar con Uribe y darle un jalón de orejas.


"La actitud y lo que hizo Mateus es completamente reprochable. Mañana nos vamos a reunir con Uribe para que aclare por qué faltó a los entrenamientos de la semana pasada"