¡Esas son puras mentiras! Jonatan Dos Santos desmiente al América

Por: karen vidrio


El día de hoy el LA Galaxy presentó oficialmente al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, el jugador de 27 años llega a la MLS en el mejor momento de su carrera proveniente del fútbol español.



En conferencia de prensa, el menor de los Dos Santos aseguró que no estuvó cerca de llegar a Coapa, y rechazó usar al América para lograr ficharse con el Galaxy.

"No estuve cerca (de llegar al América), hubo pláticas pero nada más. Con el Galaxy llevo mucho tiempo que se hablaba, que me querían traer. No es cierto que usé al América, es mentira, el Galaxy me ha buscado mucho tiempo y ellos (América) aparecieron en el último momento y lo que ahora quería era estar aquí y cerca de mi hermano", declaró Jonathan.


Durante su presentación en Los Ángeles, Jonathan dejo en claro que su decisión se debe únicamente a motivos futbolísticos y al hecho de jugar de nuevo con su hermano Giovani.


“Yo estoy aquí por motivos futbolísticos y como lo he dicho está aquí mi hermano, tenemos la oportunidad de volver a jugar juntos y estar en un grandísimo club. Y el factor del dinero para nada, no antepongo lo económico y aparte no estoy ganando mucho más de lo que ganaba con Villarreal.” Declaró.

Cabe recordar que Jonathan aún no tiene un día establecido para presentarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, ya que primero debe esperar a recibir su pase internacional y su visa de trabajo.