Equipo de la Liga MX en problemas ¡Su estadio se cae a pedazos a pocos días del inicio del torneo!

Por: Ulises Mtz


Estamos a solo unos días del inicio del torneo de Apertura 2017 y muchos equipos ya se están preparando para dar lo mejor de si con fichajes y preparando a los jugadores para conquistar el torneo de la segunda mitad del año.

Equipos traen jugadores de otros países y comienzan a checarse los desperfectos de los estadios para poder recibir a los aficionados que apoyarán a sus colores durante todo el siguiente semestre futbolístico.

Sin embargo, el clima ha hecho de las suyas con un equipo de la Liga MX pues la cancha del estadio se está hundiendo por partes debido a las fuertes lluvias.

A solo 13 días, el Veracruz ya se encuentra en el ojo del huracán, pues varias partes de su cancha se han venido abajo y se menciona que las gradas se encuentran también en una pésima situación.

Las imágenes se han filtrado a través de redes sociales, donde se muestra el terrible estado del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente tras los aguaceros que llegaron durante los últimos días al estado de Veracruz.

Tendrán que realizarse grandes trabajos para que estos desperfectos no afecten el debut de los tiburones rojos el 21 de Julio.



FACEBOOK DALE TIBURON Estadio de Veracruz se hunde debido a las fuertes lluvias