¡ÉPICO! Higuera se las aplicó a Rayados y al América ¡Los Trolleo épicamente!

Por: Ulises Mtz


Desde su llegada a la Liga MX, Matías Almeyda ha logrando grandes cosas, por lo que muchos aficionados desean que sea él quien dirija a la selección mexicana y no continúe más Juan Carlos Osorio en el timón del Tri.


El fútbol que ha demostrado Chivas de Matías Almeyda ha enamorado a todos los seguidores del fútbol en México  y esto ha causado que muchos aficionados quieran al Pelado en el banquillo del equipo de sus amores.

Ahora ha sido el CEO de Omnilife José Luis Higuera quien ha confesado en redes sociales lo que se necesita para que Matías Almeyda salga del rebaño, trolleando de forma épica a estos aficionados.

Higuera, muy fiel a su estilo, a decidido cortar por lo sano cualquier intento de rumor que surja alrededor del timonel argentino y vía Twitter ha respondido que Matías Almeyda seguirá siendo el DT de Chivas por largo tiempo.









Así José Luis Higuera a desmentido por completo la salida de Matías Almeyda del rebaño y de paso ha decidido dejarle un mensaje al odiado rival y a uno de los equipos con mejor plantel de la Liga Mx.