¡ENORMES! La afición de Chivas demuestra que es la más grande con esta emotiva acción

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la afición tiene un enorme peso en el equipo y es que cuando los fanáticos se unen pueden suceder cosas malas o pueden ser un ejemplo para todos los amantes del fútbol.

Los seguidores de Chivas han puesto el ejemplo con un gran gesto que demostró que la grandeza no está solo en el equipo, sino también en quienes siguen sus colores con orgullo.

Resultado de imagen para afición chivas

El popular grito que se realiza desde la tribuna cada vez que un portero despeja, ha causado grandes problemas en el fútbol mexicano, además de dejarnos mal a nivel internacional.

Esto se vivió en el partido entre Porto y Cruz Azul, cuando Iker Casillas no se salvó del grito homofóbico de los aficionados cementeros y por esa razón, los seguidores del equipo dirigido por Almeyda decidieron hacer algo.

Por las redes sociales está dándose a conocer una campaña para que la afición del equipode Verde Valle grite “Eeeeeh, Leyenda” cada vez que despeje Iker Casillas en su duelo de la Copa Tecate a manera de reconocimiento ante uno de los mejores porteros de la historia.

Esta es la manera del rebaño de demostrar que son una de las aficiones más grandes de México y que en el fútbol mexicano aún existe respeto.


¿Qué opinan de ese acto?