Engañaron a Pachuca con Keisuke Honda ¡Entérate de lo que tiene!

Por: Ulises Mtz


Hace unos días se dio a conocer el fichaje bomba del Pachuca, Keisuke Honda, quien causó gran revuelo entre los medios y los aficionados.

Honda llegó a México causando expectativa, pues no solo los seguidores Tuzos querían verlo en acción, todo el balompié nacional espera ver el talento en la cancha del ex jugador del Milan.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca
Muchos no esperaban que Honda jugara la fecha uno, pues se necesita tiempo para adaptarse al equipo, sin embargo el día de hoy se dio la noticia de que Honda debutaría hasta la jornada 4 o 5.

El motivo es que el jugador nipón llegó a México lesionado, con problemas musculares y esto lo dio a conocer el entrenador de los Tuzos, Diego Alonso.

"Él  (Honda) llegó con unas molestias musculares, lo primero que tenemos qué hacer es recuperarlo, adaptarlo a la altura y al nivel de los compañeros. Esperamos que unas tres o cuatro semanas podrá estar participando aunque sea unos minutos".

Pachuca ofreció el contrato más grande de la historia a un jugador lesionado, que probablemente se perderá los primero spartidos del campeonato y es probable que lo veamos hasta la fecha 5 y que sea por muy poco tiempo.


Esperamos que el jugador se recupere, pues ha arrancado con el pie izquierdo y necesita demostrar su valor en el fútbol mexicano.