¡Elegido! La ÚNICA condición para que Chicharito llegue al Chelsea

Por: Ulises Mtz



Uno de los jugadores mexicanos más populares en el mundo del fútbol es sin duda Javier Hernández y su futuro aún está en el aire.

Muchos equipos quieren a Chicharito en sus filas y es que el jugador ha logrado ganarse un nombre en el viejo continente.


Los rumores de su llegada a la MLS se acallaron con las ofertas europeas y entre las más sonadas está el Westham United, el Sevilla, el Olympique y el Valencia, sin embargo el día de hoy se dio a conocer nueva información.

Resultado de imagen para chicharito chelsea

Javier Hernández llegaría a un grande de la Premier League, según medios ingleses, pues está en la lista de 5 candidatos para llegar al Chelsea con la salida de Romelu Lukaku, asegura el diario Mirror y además del ariete azteca en esta lista se encuentran Morata, Belloti, Timo Werner y Mauro Icardi.


El principal candidato es Álvaro Morata y este sería el principal rival para la llegada de Hernández y la única condición para su llegada sería que el Milán lograra convencer al español o que se quedara en el Real Madrid.

La llegada de Icardi al Chelsea se ve complicada, pues es figura principal para la nueva época del Inter, por lo que el equipo no querría soltarlo.

Sin embargo, el poder mediático de Hernández, supera al de Belloti y Timo Werner, además de que el precio de ambos jugadores está cerca de duplicar el valor de Chicharito, por lo que el jugador azteca sería la mejor opción.

¿Qué opinan del interés del Chelsea por Chicharito?