El torneo por el que la Juventus despreció a México

Por: Ulises Mtz


El tema de la semana en nuestro país, sin duda es la cancelación de la llegada de la Juventus para su duelo contra Tigres y Rayados.


La Super Copa Tecate fue un tema que emocionó a muchos aficionados, sin embargo, el día de ayer el conjunto de Turín mencionó que no llegaría a México.

Resultado de imagen para super copa tecate
La Juve canceló debido a la alteración en su calendario de pretemporada ya que el cuadro italiano prefirió jugar un torneo a llegar a nuestro país.


La Vecchia Signora se enfrentará a la International Champions Cup, donde se enfrentarán al Barcelona, en Estados Unidos, tres días después de la fecha acordada contra el equipo de la UANL.

Un comunicado emitido por Massimiliano Allegri, mencionó por qué se desplazó a México y la razón fue que llegarían a Estados Unidos para enfrentarse a los mejores equipos del Mundo.

“Participar en torneos prestigiosos como la International Champions Cup no sólo permite medirse también en verano con algunos de los mejores equipos del mundo, sino que es asímismo una excelente oportunidad de encontrarse con los muchísimos aficionados de continentes lejanos que nos siguen con pasión durante la temporada”, se lee en el comunicado emitido por el equipo de Italia.


¿Qué opinan de la decisión de la Juve?