El nuevo 10 del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que en una playera, el número tiene un peso, ya que los jugadores se identifican con la cifra pegada a la espalda y la afición le da un significado a estos números.


Esto pasa aún más con un equipo tan grande como el Real Madrid y se nota con el número 10, que generalmente es relacionado con un jugador que debe pararse al frente para definir.

A lo largo de la historia, en el Real Madrid han existido grandes jugadores que han portado el uno y el cero en la espalda, entre ellos Seedorf, Ozil y Figo y el último de ellos fue James Rodríguez, quien ahora portará el 11 en el Bayern Münich.

Resultado de imagen para el nuevo 10 del Real Madrid
La pregunta para los aficionados de este equipo es ¿Quién portará este polémico número después de la salida del cafetalero?


Diversos medios españoles aseguran que Luka Modrick será el heredero del número, pues ya luce el 10 con su selección y es considerado como la opción ideal dentro del equipo.

Los medios han hablado con el propio Modrick y mencionó que hace un par de años le hubiera encantado tener el diez, pero ahora no tiene planteado cambiarlo, pues prefiere el número 19.

Otro de los candidatos a portar del 10 en el Madrid es Isco, sin embargo se asegura que el duelo está entre el nuevo fichaje del Real, Dani Ceballo, sin embargo,fuentes cercanas al equipo mencionan que el número está apartado para uno de los fichajes que aún no llega y el nombre que más suena es Kylian Mbappé, pues el Madrid ha decidido tirar la casa por la ventana para fichar al jugador.


¿Quién creen que deba portar este número?