El DT del Leverkusen menosprecia a Chicharito

Por: Ulises Mtz


El rumor de la salida de Javier Hernández del Bayer Leverkusen después de dos años de estar con el equipo de las Aspirinas ha estado a todo lo que da y ahora un eslabón más se agrega a este rumor.

Y es que el DT del Bayer Leverkusen habló sobre la posible salida de Chicharito del equipo y por sus declaraciones, se ha asegurado que Hernández tiene un pie fuera del equipo.

Resultado de imagen para nuevo dt bayer leverkusen
El timonel del cuadro teutón menospreció al ariete jalisciense mencionando que a pesar de sus buenas actuaciones, otros jugadores pueden hacer lo mismo.

"Chicharito ha dado buenas actuaciones en sus dos años aquí, pero también lo han hecho otros. Solo puedes tener éxito como un equipo".

También agregó que las cosas pronto se aclararán y que no dependen de Chicharito para ser grandes, además de agregar que existen otros jugadores con enorme calidad, que pueden reemplazar al jugador.

Cabe recordar que Hernández ha estado sonando para equipos de la Premier League como el Westham e incluso en el Chelsea, para la siguiente temporada

"Hakan, por supuesto, tiene una calidad enorme, al igual que Kevin. Pero en última instancia, es importante que los jugadores tengamos se identificen el 100 por ciento con el club.”

¿Qué opinan de sus declaraciones?