El 'Broken Universe' a un paso de llegar a la WWE

Por: Ulises Mtz


Los hermanos Hardy son sin duda la pareja de luchadores más popular alrededor del globo y es que han sabido reinventarse y han dado mucho de que hablar desde su retorno a la WWE, sobre todo por el tema de su Gimmick como Broken Matt y Brother Nero.


Estos personajes, que dieron a los Hardy un enorme número de seguidores durante su tiempo fuera de la empresa de McMahon, podrían llegar muy pronto a la WWE y sin duda la afición se volverá loca.

Dave Meltzer, aseguró en Wrestling Observer Radio que el Broken Universe está cerca de aterrizar en la WWE y el comienzo podría ser incluso en “Great Balls of Fire” en la lucha Iron Man en parejas que sería la última parada entre la rivalidad de los hermanos y el fin de la pareja de Sheamus y Cesaro.

“Por cierto, parece que los Hardy están muy cerca de una resolución con Anthem. Quizás consigan hacerse con el ‘gimmick’ muy pronto, están muy cerca de tener ese ‘gimmick’“. Aseguró el periodista especializado.

Además de eso, el propio Matt dio una pista en su cuenta de twitter, donde continúa con el personaje “roto” y aseguró que la gran guerra estaba por terminar, con una victoria para la casa Hardy.
Un enorme ‘gracias’ a todos los fans de la lucha libre que han respaldado a los Hardy en la última Gran Guerra… Estamos a escasos días de ganar. ¡Seguimos luchando!”


¿Qué opinan de esta noticia?