Demi Lovato le roba el corazón a este crack del Barcelona

Por: karen vidrio


Desde hace unos días Demi Lovato ha dado de que hablar con este crack del Barcelona y es que el futbolista blaugrana comenzó un acercamiento con la cantante a través de sus redes sociales


Nos referimos a Neymar,  quien al parecer fue al concierto de Demi acompañado de un amigo, en la pasada visita de la cantante a Brasil en el festival Villa Mix 2017 

No todo paró ahí, el astro brasileño sorprendió a todos cuando en sus redes sociales subió un video y le mostro a Lovato lo mucho que le gustaba su trabajo y su nueva canción.


La historia continua y ahora el sorprendido fue el mismo Neymar, pues la cantante decidió responder al futbolista con una visita inesperada en el estadio donde se enfrento el Barcelona contra La Juve. 


Demi quien portaba la camiseta oficial azulgrana, se le vio festejando en un palco de manera efusiva los dos goles de Neymar. Después la cantante bajo a la zona de vestidores para encontrarse con el jugador, en donde se mostró reservada con los medios y con los demás futbolistas.



Cabe recordar que el brasileño “rompió” hace unas semanas con Buna Marquezine ¿Será que estamos viendo el inicio de un nuevo romance?