¡Decidido! Confirman el futuro de Jonathan Dos Santos

Por: Ulises Mtz


Jonathan Dos Santos es uno de los jugadores que ha dado mucho de que hablar durante los últimos días, pues el mexicanos se encuentra en California junto a su hermano Giovani en un proyecto personal.


Sin embargo, desde hace meses se escuchaba el rumor de que esta visita serviría para cerrar un trato con el LA Galaxy, que significaría el fin de la aventura de Jona en Europa.

Resultado de imagen para jonathan dos santos
El Galaxy busca diversos fichajes de franquicia y se asegura que jona se uniría a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini, sin embargo, todo hasta el día de hoy han sido rumores.


A pesar de eso, diversos medios alrededor del mundo ya dan por hecho esta que esta negociación fue favorable para el equipo de la MLS  y aseguran que Jona jugará con su hermano, pues ha llegado a un acuerdo cercano a los 6 MDE.

Esto ha enojado a muchos aficionados, pues Dos Santos siempre aseguró que quería continuar su carrera en Europa, sin embargo, diversos periodistas mencionan que ya ha realizado los exámenes médicos y el día de hoy firmará con el cuadro angelino y su presentación oficial sería el viernes.



¿Qué opinan de este paso en la carrera de Jona Dos Santos?