¡Consentido! Estas fueron las EXIGENCIAS de Keisuke Honda para llegar a la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Una de las sorpresas que nos ha traido la Liga MX en este torneo es sin duda la llegada de Keisuke Honda a defender los colores de los Tuzos del Pachuca.

Y es que este fichaje Bomba sorprendió tanto a aficionados del Pachuca como a seguidores del fútbol nacional e internacional.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca
Este ha sido sin duda el fichaje más mediático de esta temporada, sin embargo, convencer al Japonés no fue nada sencillo y para que el nipon llegara a la Liga MX hubieron varias exigencias.

Jesús Martínez ha hablado en varias ocasiones de lo difícil que fue llegar a este acuerdo, sin embargo el día de hoy se revelaron algunas de las peticiones de Honda para jugar en nuestro país.

La primera fue tener, casi en todo momento a tres agentes de seguridad, elementos que el jugador eligió y que fueron traídos desde el extranjero, pues lo acompañan desde su paso por el Milan.

Además, Honda, para no sentirse incomunicado, pidió al club tener a su propio traductor, quien lo sigue a todas partes; Keisuke también pidió a su propio preparador físico, que lo pondrá en forma para aclimatarse a nuestro país para debutar lo más pronto posible con el cuadro tuzo.

Además de lo anterior, Jesús Martínez, quiso consentir al Japonés, regalándole un auto e incluso se le ha prometido un chef personal.


¿Qué piensan de estas exigencias?