¡Confirman romance! Raúl Jiménez estrena novia ¡Actriz de televisa!

Por: Ulises Mtz


Raúl Jiménez ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues varios han sido los equipos en los que se ha colocado al jugador, el más reciente es el West Ham United.


Sin embargo, Jiménez causó sensación, no por sus habilidades en el fútbol, sino porque se confesó una relación amorosa que tenía en secreto con una actriz de Televisa.
Resultado de imagen para daniela basso y raul jimenez
Daniela Basso, confirmó su relación por medio de un Facebook Live, donde la actriz, quien ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe, mencionó su amor por el Ex americanista.


Mi amor, Raúl, te mando muchos besos, te quiero mucho, espero que ya nos veamos pronto. Échale muchas ganas”, fue el mensaje de protagonista de la telenovela “Simplemente María”.

Este romance ya había dado de que habar, cuando comenzaron a subirse fotos a redes sociales de la pareja y se veían muy cariñosos, aunque hasta el momento Jiménez no ha mencionado nada al respecto.


Jiménez ha estado en el ojo del huracán, cuando fue criticado en 2012 cuando se mencionó el rumor de violencia doméstica con su ex pareja, sin embargo, eso parece haber quedado atrás para el jugador.