¡Confirmado! Si habrá refuerzos para las Águilas

Por: Ulises Mtz


El inicio de este torneo, para los seguidores del Club América ha sido algo decepcionante, pues la nueva era de Miguel Herrera ha arrancado algo floja.


Los partidos de pretemporada han causado más sueño que emoción y los resultados no han sido los esperados, aunado a eso, el drama del patrocinador que, según los aficionados, arruina su nueva piel y la falta de refuerzos, que está de más decir, fueron “robados” por otros clubes, han generado un ambiente hostil para los americanistas.

Resultado de imagen para piojo herrera rueda de prensa club américa 2017
La falta de refuerzos bomba ha sido un tema que se ha estado notando desde el torneo anterior, donde el propio Ricardo Pelaez, reconoció que fue un error no buscar nuevos jugadores, sin embargo, hay una luz al final del túnel para los aficionados azulcrema.


El día de hoy, Miguel Herrera confirmó que se está trabajando en un fichaje y que las cosas se están manejando con calma, pues ya hay negociaciones con dos jugadores que podrían lelgar muy pronto.

Esto lo confirmó Ricardo Cariño, de ESPN, quien asegura que los jugadores que están en la mira del Club son Nahitán Nández del Peñarol y Juan Cazares del Atlético Mineiro.


El primer jugador cuenta con 21 años y este mediocampista uruguayo ha levantado el interés de equipos del otro lado del charco como el Valencia y Sampdoria en Italia, sin embargo, se asegura que el joven quiere foguearse un poco más en el continente y el fútbol mexicano es de gran interés para el joven.

Resultado de imagen para nández peñarol

La otra opción es Juan Cazarez, quien juega como mediocampista yen el Atlético Mineiro y sin duda, a sus 25 años, tiene una gran habilidad con el balón.

Resultado de imagen para juan cazares
¿Qué opinan?