¡Confirmado! Mark Zuckerberg lanza oferta millonaria por uno de los mejores clubes del mundo

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Facebook se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida ya que esta red social ha evolucionado y nos ha ayudado a estar en contacto con nuestras personas queridas e incluso algunos desconocidos.


Facebook ha evolucionado tanto, que ha logrado abarcar la vida social, nuestros hábitos y ha cambiado la manera de socializar y ahora quiere entrar al mundo del fútbol.

Resultado de imagen para mark zuckerberg fútbol

Marck Zuckerberg, dueño y fundador de esta red social ha hecho una oferta millonaria para comprar un equipo en una de las mejores ligas del mundo: La Premier League.


Mark, junto a un grupo de empresarios lanzaron una oferta de 1000 millones de libras para adquirir el Tottenham, que pertenece en gran parte a Joe Lewis.

Medios internacionales como el Sunday Times, Marca y Daily Express aseguran que ya existe conocimiento de la oferta y no ha pasado desapercibida.


El Tottenham se encuentra en un periodo de transición, pues buscan colocarse en los más alto y una inyección monetaria de tal magnitud, podría ayudar a impulsar al equipo que está construyendo su estadio y se encuentran clasificados para la próxima Champions League.