¡Confirmado! Los hermanos Dos Santos están negociando con estos equipos de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


La temporada de fichajes aún no termina y a pesar de que parece que lo más candente del mercado ya ha sucedido siempre se puede esperar una sorpresa y todo indica que una llegará a la Liga MX.

Fuertes rumores aseguran que los hermanos Dos Santos llegarán al fútbol mexicano, pues dos equipos están haciendo su lucha para que Jona y Gio vistan sus colores.


El primero es el Pachuca, quien se asegura, busca como refuerzo a Giovani para el siguiente torneo y como figura para el mundial de clubes.
Resultado de imagen para giovanni y jonathan dos santos
Gio llegaría al club tuzo como préstamo y medios estadounidenses aseguran que las negociaciones ya están en marcha.


Sin embargo quien busca a Jonathan es el Club América, equipo que quiere despertar en esta época de fichajes y esto lo asegura  el periodista Gerardo Velázquez de León. 

Jona se ha convertido en el objetivo principal de Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, y se asegura que desde arriba se ordenó a la nueva administración, hacer hasta lo imposible para traer al jugador vestido de azulcrema.

La orden es cerrar este fichaje lo más pronto posible y se asegura que los acercamientos ya comenzaron y todo podría definirse a mediados de Julio, cuando los hermanos se encuentren juntos en Los Ángeles para una academia de fútbol.

¿Qué opinan de estas negociaciones?