¡Confirmado! Guillermo Ochoa ya decidió su futuro

Por: Ulises Mtz


El futuro de Guillermo Ochoa ha sido uno de los más hablados en el mundo del deporte y es que este arquero tiene por igual detractores y aficionados que esperan su siguiente movimiento en su carrera.


Muchos han sido los equipos que han estado sonando para recibir al jugador durante la siguiente temporada y entre ellos está Las Palmas, el Salónica y el Olympique de Marsella.

Resultado de imagen para memo ochoa penal

Diversos medios europeos, y fuentes cercanas al jugador aseguran que Ochoa ha tomado su decisión y ya sabe en que equipo jugará la siguiente temporada.


Paco Memo ha decidido que desea regresar a Francia, pues quiere buscar un equipo que le de la oportunidad de brillar y no esté en los últimos lugares de la tabla.

Con el rumor del interés del Olympique de Marsella, Ochoa ha decidido esperar a una oferta formal, a pesar de que su representante prefiere que le de el si a Las Palmas aunque tenga que luchar por la titularidad en el equipo español.

También existe otra oferta del Paok Salónica en el fútbol griego, quien es uno de los equipos principales de la Superliga Griega junto al Olympiakos, el Panathiakos y el Aek de Atenas.

Este último equipo le daría la posibilidad de jugar la Europa league, así como las competiciones locales e intenta convencer a Ochoa de no esperar a la oferta del cuadro francés.


¿Qué opinan de la postura de Ochoa?