¡Confirmado! Este sería el nuevo equipo de Chicharito ¡Solo falta la firma!

Por: Ulises Mtz


Después de la Copa Confederaciones, muchos de los jugadores aztecas están preparándose para el siguiente torneo con sus clubes, sin embargo otros tantos aún tienen su futuro en el aire.

Uno de estos jugadores es Javier Hernández, quien desde hace semanas se han escuchado rumores acerca de su próximo equipo.

Resultado de imagen para west ham chicharito
Hace unos días, equipo actual del ariete azteca, puso un precio sobre el jugador, para callar los rumores y era superior a los 17 MDD.

Con el precio sobre la mesa, un club en la Premier League levantó la mano y se puso en contacto con la directiva de las aspirinas, e incluso diversos medios alemanes e ingleses hablan de que ya hay un trato entre los dos equipos.


El West Ham busca un delantero después de los problemas que han tenido con Andy Caroll y Diafra Sakho, quienes presentaron lesiones que afectaron al equipo, por lo que Hernández es prioridad.


Se espera que en los próximos días, Chicharito se reúna con los directivos para saber si la oferta es de su agrado y hacer formal este fichaje.