CM Punk y Rey Mysterio cerca de volver a WWE

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que dos de las figuras más populares de la lucha mundial son Rey Mysterio y CM Punk y ambos lograron brillar en su etapa con la WWE.

Desde entonces, ambas estrellas se han separado de la empresa desde que se fueron en 2014 (Punk) y Rey Mysterio (2015) y han continuado su carrera de manera independiente.

Resultado de imagen para cm punk and rey mysterio
Sin embargo, esta semana se ha escuchado  el rumor del regreso de ambas estrellas a la empresa de Mc Mahon.

Cm Punk, asegura Sports Illustrated, estaría en pláticas para volver a la WWE, pues su carrera en artes marciales mixtas está en decadencia, por lo que la compañía estaría dispuesta a ofrecerle un enorme salario para su regreso, y según el medio estadounidense, ya hay negociaciones entre ambas partes.

Incluso el propio Kurt Angle, lo mencionó y aseguró "Espero que regrese a la lucha libre. Necesita volver a lo que mejor hace".

Por su parte, la versión web de Sports Illustrated, en su sección “Extra Mustard” informó por medio de un comunicado.

Hay un gran nombre disponible dentro del mercado de Agentes Libres en la lucha libre profesional, y Sports Illustrated ha podido conocer que WWE y GFW (Global Force Wrestling)/Impact están en negociaciones con Rey Mysterio.

Rey, quien actualmente se encuentra en Lucha Underground, estaría libre al final de esta temporada, por lo que el luchador de 42 años podría luchar en otro lugar a partir del 18 de octubre.

La WWE necesita una figura que levante la división crucero y por meses han buscado negociar con Mysterio, por lo que le ofrecerían un jugoso contrato para regresar y rechazar las otras ofertas.


¿Qué opinan?