Chad Gable la próxima gran súper estrella de la WWE

Por: Ulises Mtz


El martes pasado se llevó a cabo una lucha entre Chad Gable de American Alpha y el que es considerado el mejor luchador de la WWE, AJ Styles.


Ambos dieron una cátedra de lo que se tiene que hacer sobre el cuadrilátero, lo cual no es raro cuando Styles está llevando una lucha, sin embargo, el propio Phenomenal One habló de la habilidad de Gable dentro de las doce cuerdas.


El ganador de esta lucha, obtendría un lugar en la batalla campal para retar a Kevin Owens por el campeonato de Estados Unidos en Battleground el 23 de Julio, lucha que ganó Styles.


Sin embargo, un par de días después del evento, Styles habló de los sorprendido que se encontraba con Chad Gable e incluso lo recalcó en sus redes sociales.

“Chad Gable es tan bueno que asusta. Tengo diez años más de experiencia mas que este chico y él me dio todo lo que podía manejar. Anoche fue un verdadero ganador“.


Esta mitad de American Alpha, mencionó que seguirá junto a Jason Jordan, sin embargo también dio una pista de que su carrera en solitario podría comenzar muy pronto, aunque por el momento seguirán siendo luchadores en pareja.