¡Bomba! Ochoa no será el único ¡Llega el SEGUNDO portero mexicano a Europa!

Por: Ulises Mtz


Los mexicanos en Europa siguen llegando con mayor frecuencia y en estas últimas semanas se han confirmado los fichajes de diversos mexicanos que llegaron al viejo continente para la próxima temporada.


Y ahora se acaba de dar la noticia de que un mexicano más estará en las competencias más importantes de Europa como lo es Europa League en su fase previa a la fase de grupos.

Foto: Eduardo Escalante.


Su nombre es Eduardo Escalante, guardameta mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa donde confirmó su fichaje por el UE Santa Coloma de Andorra en el que podrá debutar en el próximo partido frente al Osijek de Croacia.

Mi llegada aquí a Andorra se da en una plática con Pablo Cardoza, que tiene una escuela en Culiacán y pues Pablo contacta a Xavi López, que es un representante español que trae jugadores para Andorra y gracias a Dios se da todo el traspaso de venir acá.

El mexicano está cerca de disputar su primer partido en Europa en primera división y de igual manera en la previa de la Europa League. Escalante es el segundo arquero mexicano en el viejo continente.