¡BOMBA! Jackson Martínez ya está negociando con este club de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el mercado de fichajes, cada día se pone más interesante, sobre todo para los clubes de la Liga MX, pues algunos  jugadores están encontrando nuevos clubes en otras partes del mundo, sin embargo también lo contrario sucede.


Algunos jugadores de otras partes del globo llegan a la Liga MX y el caso más sonado en las últimas horas es el de Jackson Martínez, quien volvería a la Liga MX.

Resultado de imagen para jackson martinez pachuca

El jugador llegaría desde el Guangzhoy Evergrande de China según informa AS México, para ser uno de los refuerzos bomba del Pachuca.


Martínez ha tenido problemas con su actual entrenador Luiz Felipe Scolari, quien lo hizo a un lado en el equipo y no ha tenido minutos y parece que tampoco en el futuro los tendría.

Se asegura que las negociaciones ya comenzaron, pues Pachuca quiere al colombiano como estrella para el Mundial de Clubes.

Se asegura que el acercamiento fue por parte del agende del sudamericano, quien ofreció sus servicios a los Tuzos, ya que considera que Jackson sería parte ideal del cuadro competitivo que quieren armar el equipo hidalguense y esto ayudaría a Martínez a salir de la banca en la que se encuentra.


¿Qué opinan?