!BOMBA! América puede cambiar de dueño

Por: Ulises Mtz


Es un secreto a voces que el Club América está en números rojos  en cuanto a las finanzas del dueño del club. Y esto ha influido en el club y un ejemplo es por la falta de jugadores ‘bomba’ con los que estaban catalogados.


La empresa Televisa, quien es dueña del club azulcrema presenta problemas de dinero en los últimos tiempos. Ahora surge una noticia que sorprendió muchos hace unas horas en el entorno americanista.
Foto: Club América.

Y es que con información de ESPN en el programa  de Fútbol Picante, los panelistas informaron que el club recibió una oferta por parte de unos inversionistas chinos para adquirir el 51% del club.


La razón de la venta sería porque en la empresa Televisa ha decidido que el club tiene que mantenerse por su cuenta y en estos momentos no genera lo suficiente, por lo que sería buena idea el vender cierta parte del club.

Sería una buena inyección en lo financiero pero esto suena un poco increíble pero como dijeron en el programa, con tal de rescatar al club se podrá llegar a estas instancias.

¿Creen que logren vender un porcentaje del club?