Alberto del Río insulta la WWE y lanza un fuerte reto a Lesnar y Samoa Joe

Por: Ulises Mtz


Alberto del Río es una de las figuras más polémicas de la Lucha Internacional y su rechazo por como se maneja la WWE es más que conocido.

Ahora comienza un nuevo capítulo en esta historia y se vivió el día de ayer en el evento de Impact Wrestling: Slammiversary XV.


Esta promotora de Lucha Libre, parecía ir en camino a su desaparición, sin embargo, el día de ayer dieron un fuerte destello de vida con un gran evento.

Resultado de imagen para lashley vs del rio slammiversary
El Patrón logró vencer a Bobby Lashley para unificar los campeonatos de peso completo de Impact y GFW, demostrando que dejar la WWE pudo ser la mejor decisión de su carrera.


Del Río aprovechó el momento para lanzar una fuerte promo en contra de la WWE, además de lanzar un fuerte reto a la empresa rival, mencionando que su lucha con Lashley, sin duda fue mejor que lo que podrá ser Brock Lesnar vs Samoa Joe en Great Balls of Fire este fin de semana, y sin duda puso la vara muy alta.

Alberto habló de sus 19 años luchando alrededor del globo y mencionó que no se detendría en la empresa de McMahon, calificándola “Esa j*dida compañía llena de perdedores”.

El Hércules potosino, añadió que le encantaría volver a encontrarse con Lashley, quien también salió de WWE hace algunos años, pues lo considera un verdadero luchador y no un “J*dido artista de entretenimiento”, como se les llama a las estrellas de la WWE.

Impact está volviendo a hacer ruido y se espera que continúe su camino fuera del agujero donde se encontraba y Alberto Del Río está dando todo de su parte para poner a la ex TNA de vuelta en el mapa.

¿Qué opinan de sus declaraciones?