¡Adios MSN! Se acerca un intercambio de CRACKS con el Barça y...

Por: Ulises Mtz


Una de las noticias que más está dando de hablar el día de hoy es la posible salida de Neymar del Barcelona y es que diversos medios como el diario AS, aseguran que el crack brasileño ya no se encuentra a gusto con los blaugranas.


De acuerdo con la publicación, el brasileño envió a su padre a buscar un nuevo equipo para continuar creciendo con su carrera futbolística, pues en el Barcelona está limitado por otras estrellas.

Resultado de imagen para neymar y su padre

El PSG suena como el destino más probable para el futbolista y se menciona que está utilizado el interés de Barcelona por Verrati para cerrar la transferencia.

El cuadro parisino ha estado tratando de contratar al brasileño desde hace ya algunos años y el Barcelona se ha resistido, sin embargo, con el interés de Neymar por salir del club y la oportunidad de fichar a Marco Verrati hacen esta transferencia algo muy factible.


El deseo de Ney, de ser el hombre principal en la cancha y la llegada de Dani Alves al PSG, también ha tomado parte en la decisión de Neymar, pues le gustaría reunirse con su amigo y compatriota.

Se espera que esta semana se den más noticias de este intercambio de cracks entre el cuadro español y el parisino.


¿Qué opinan de este cambio?