¡Adiós Juan Carlos Osorio! El banquillo de la Selección ya tendría nuevo dueño

Por: Ulises Mtz


Parece que se le viene la noche a Juan Carlos Osorio, quien ha dado mucho de que hablar yaque el Predicador ha tenido todo el apoyo de la federación, sin embargo, la afición se siente molesta con su manera de dirigir a la Selección Mexicana.


Las constantes rotaciones y los partidos que muchos consideran mediocres, han enojado a todos los seguidores del Tricolor y a pesar de que exista el apoyo de los jugadores hacia Osorio, todo parece indicar que las cosas no van bien para él.

Resultado de imagen para osorio triste
El desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro ha sido la gota que derramó el vaso para los directivos del balompié nacional y según indican diversos medios, dentro de la FMF ya no están tan seguros de que el metodólogo tenga buenos resultados en Rusia 2018.


Se asegura que si el día de hoy, Honduras elimina a nuestro país, Decio de María tendría que recurrir a un plan B y ese plan B se apellida Ferreti.


Así es, el DT de Tigres convenció a la federación con su trabajo como DT Interino al clasificar a México a la Confederaciones y de continuar los malos resultados de Osorio, el timonel universitario tomaría su lugar.