¡Adiós Gignac! Tigres se prepara para su salida

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los equipos que más ha dado de que hablar es Tigres, pues este equipo se ha preparado con todo para el siguiente torneo.


Tigres ha logrado traer a delanteros de primer nivel en los últimos torneos y el último de ellos ha sido Ener Valencia, sin embargo el día de hoy el diario Récord reveló la razón.
Resultado de imagen para enner valencia tigres

En su Columba del Francotirador, se asegura que la cantidad de delanteros y la negativa de la salida de Edu Vargas es debido a que se están protegiendo, pues la salida de Gignac está muy cerca y ese fue el motivo por el que no quisieron dejar ir al Chileno.


Ferreti está haciendo lo posible para tapar el vacío que dejará el jugador Galo, así que no le iporta que este torneo uno de sus delanteros tenga que comer banca (Sosa, Vargas o Valencia).

Se menciona también en esta columna que el Galaxy está tentando al francés e incluso le pagaron unas vacaciones con toda la familia a Disneyland.

Este equipo intenta enamorar al Regio honorario, que por el momento está muy feliz en México, sin embargo en Tigres esperan su eventual salida muy pronto.


¿Qué opinan de la estrategia?