¡Acaba de llegar y ya se quiere ir! Honda ya sabe cuando le dirá adiós a México

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los jugadores de los que más se ha hablado en la Liga MX es Keisuke Honda, pues su contratación fue una sorpresa para todos los amantes del balompié nacional.


Este contrato bomba para el Pachuca puso a los ojos del mundo dentro de nuestro fútbol y sin duda muchos esperan la oportunidad de ver a este crack nipón demostrar su talento.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca
Sin embargo en la columna SanCadilla del diario Reforma se han dado malas noticias e incluso la fecha de salida del ex jugador del Milán.

Se menciona que Pachuca quiere a este jugador en el balompié azteca por lo menos un año, aunque se rumora que Honda estaría dejando México al finalizar el Mundial de Clubes.


El futbolista tiene bien claro donde jugar en el futuro y es que las ofertas de la MLS aumentaron al conocerse su llegada a México y tiene ofertas millonarias.

Honda rechazó algunas de estas propuestas, con tal de jugar el mundial de clubes y aumentar su valía y se menciona que ya ha acelerado sus clases de inglés, pues está pensando llegar en Marzo a la Major League Soccer.


¿Qué opinan?