¡A la congeladora! Santander castigado

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más polémicos en el fútbol mexicano es sin duda el de Luis Enrique Santander y su participación en la final entre Chivas y Tigres ha sido tema de debate.


Además se mencionó que el silbante pitó tres partidos de vuelta para Chivas en Liguilla y aunque antes del último partido del Clausura 17, las quejas se mantenían al mínimo, el penal no marcado que pudo significar el empate para Tigres fue suficiente para que Santander fuera crucificado por la afición.

Resultado de imagen para santander tigres chivas
Al terminar el torneo anterior, este nazareno se convirtió una vez más en tendencia, debido a que, a pesar de la polémica, fue nombrado el mejor silbante de la Liga MX.


Sin embargo, el tema de Santander continúa, pues todo indica que ha sido suspendido o enviado a la congeladora, por lo menos por el inicio de la Liga.

Santander no figura en la lista de los árbitros que estarán presentes en la jornada 1 y a pesar de que se desconoce la razón, se rumora que es debido al ambiente que se creó después de lo sucedido en la final.


¿Qué opinan?