El nuevo equipo de Miguel Layún

Por: Ulises Mtz


Las transferencias entre equipos a nivel internacional, están a todo lo que dan y uno de los temas que más ha dado de que hablar es el del futuro de Miguel Layún.

Muchos han sido los equipos donde se ha colocado al mexicano, sin embargo, aún no se ve claro lo que pueda suceder con el ex Águila.


Y es que el mexicano no ha podido tener los minutos que desearía en el Porto y es más que claro que el equipo lo quiere fuera, sin embargo, todo indica que el futuro de Layún está en Europa.

La prensa portuguesa afirma que Miguel Layún ya tendría un nuevo equipo y que las pláticas ya están avanzadas.



Récord Portugal, asegura que Pedro Caixinha, director técnico de Rangers tiene en la mira al jugador y el diario A Bola aseguró que en Escocia solo esperan la firma de Layún para convertirse en el nuevo refuerzo.


El interés por Layún surgió debido a las dificultades que impone el fútbol británico con respecto a los extranjeros, ya que deben tener un mínimo porcentaje de partidos con la selección y José Abella, quien fue la primer opción del timonel de Rangers no cumple el requisito.


Se esperan más noticias esta semana respecto al futuro de Layún y solo queda comprobar si llegará a Rangers y se mantendrá en el fútbol europeo o aceptará otra de las ofertas que tenga sobre la mesa.