VIDEO: ¡Súplica! Will Ferrell le envía contundente mensaje a Chicharito

Por: Ulises Mtz


Dos personalidades que son muy distintas entre si, han llenado los titulares, pues uno de los comediantes más populares en Estados Unidos le envió un contundente mensaje a Chicharito.

Will Ferrel aprovechó su aparición en un programa televisio, para que el jugador Javier Hernádez escuchara sus plegarias.


El cómico, envió este mensaje, utilizando su sentido del humor para intentar convencer al Ariete Azteca de llegar a la MLS para el año siguiente y defienda los colores del Los Angeles Football Club.

Ferrel es parte del grupo de dueños del nuevo equipo, quien busca llenarse de estrellas para dominar la liga de fútbol estadounidense que se encuentra en expansión.


"Por favor, ven a jugar a Los Angeles Football Club cuando quieras, no tienes que jugar cada partido, te lo ruego. Yo no te voy a pagar, pero te lo ruego. Haremos que valga la pena".

Hernández ha sido uno de los nombres vinculados por el Club para ser una de las estrellas en la temporada inaugural del LAFC, quienes tienen un plan de expansión realmente ambicioso que incluye fichajes de lujo y un estadio de última generación.


¿Qué opinan del mensaje de Will Ferrell?