VIDEO: Jürgen Damm revela que hay ofertas desde Europa ¡Este sería su destino!

Por: Ulises Mtz


Con la salida de Hiving Lozano del Pachuca para llegar al PSV, sin embargo ya hay otro nombre que suena en el extranjero y es el propio jugador quien lo ha confirmado.

Jürgen Damm llegó a jugar la Copa Confederaciones después de la sorpresiva baja de Jesús Manuel Corona, y la suerte continúa sonriéndole al universitario, pues podría ser el siguiente jugador azteca en jugaren el extranjero.

El propio Damm lo reveló en una entrevista para Univisión, pues comenzó hablando acerca de lo orgulloso que se siente por formar parte de la selección, sin embargo, también mencionó el interés de otros equipos.

Jürgen habló de Chivas, agradeció el interés de los directivos del rebaño por ficharlo, sin embargo aseguró que Tigres es el mejor equipo del país y que no jugaría en otro equipo de la Liga MX.

“Muy agradecido con Higuera, con Jorge Vergara, es una institución muy grande lo que es Chivas, tiene una gran afición, pero lo he dicho en muchas ocasiones, estoy en el mejor equipo de México, estoy muy feliz en tigres, tenemos una extraordinaria afición, la mejor de méxico, un gran entrenador, muy buenos compañeros… mi plan no está salir en México de Tigres y si se llega a dar algo sería en Europa”.

Al tocar este tema, durante la entrevista, se habló también de que existe una oferta de un equipo de la Premier League.

Hay una oferta de un equipo inglés, no puedo decir el nombre por motivos de transferencia, además hay otros dos equipos interesados”.

Los equipos en los que ha sonado el jugador dentro de la Premier League, son el Sunderland y el West Ham, además de haberse probado con el Manchester United.

Otro equipo en el que se ha puesto al jugador es en La Roma, quien podría ser otro de los equipos interesados.

¿Qué opinan del futuro del jugador?