VIDEO: ¡Aún tiene magia! Marshawn Lynch destrozó la defensa de los Raiders en un entrenamiento

Por: Ulises Mtz


Los Raiders de Oakland se están preparando con todo para la siguiente temporada y sin duda alguna llegan con todo pues ahora cuentan en sus filas con Marshawn Lynch.

Y por si la gente aún duda de la capacidad de Lynch después de su retiro, el Coach Jack del Río, publicó en su cuenta de twitter un video que callará a muchos.

El Beast Mode encarnado demostró que aún tiene esa explosión que lo caracteriza al lograr un acarreo de Touchdown de 30 yardas en un entrenamiento de las actividades organizadas de equipo.


Después de pasar un año lejos de los emparrillados, Lynch demostró que aún tiene la grandeza para llevar lejos a los Raiders.

Además de demostrar que aún tiene su calidad en el campo, el equipo ha logrado llevarse muy bien con los jugadores, pues el equipo no tiene más que halagos para él, en especial Derek Carr.

Es leal y una personal fiel. Estoy seguro que me cuida la espalda sin importar lo que suceda”.

Es una sensación que (Lynch) da. Me ha dicho varias veces que me apoyay como quarterback es grandioso, porque es la última línea defensa al bloquear las cargas, es el que pelea por las yardas extra para mover las cadenas. Es un tipo leal, agregó.

Sin embargo, Jack Del Rio también habló maravillas del jugador y mencionó que su experiencia marcrá diferencia en el Backfield de Oakland.


Ama el fútbol americano y adora hablar de este deporte. He disfrutado las conversaciones que hemos tenido hasta ahora y me parece que le da al equipo una presencia veterana con una personalidad divertida detrás de ella y es una muy buena combinación”, agregó el estratega.