VIDEO: Andrés Guardado explota contra los mexicanos

Por: Ulises Mtz


Hace un par de días se llevó a cabo el partido entre México y Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones y este partido dio mucho de que hablar.

Los aficionados explotaron contra Osorio y contra la Selección Mexicana, debido a que les costó trabajo imponerse ante el campeón de Oceanía, rival que se consideraba realmente sencillo.

La afición utilizó las redes sociales para expresar su queja y tundieron al timonel del Tricolor, así como a algunos jugadores, sin embargo, un referente de la Selección envió un fuerte mensaje a todos los mexicanos.

Guardado habló de las críticas, mencionando que no le afectan a la selección, pues tengan buen o mal resultado, la gente siempre se quejará.

El Tri ya no se preocupa por lo que diga la afición y es la negatividad de los seguidores aztecas la que ha logrado este efecto en el equipo nacional.

"Nosotros nos concentramos en ganar nuestros partidos, en calificar. Sabemos que lo hagamos bien o lo hagamos mal buscan cualquier cosa para criticarnos, entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice", dijo el Principito en conferencia de prensa.


Además de eso defendió a Osorio, pues agregó que el equipo ha mostrado su mejor potencial desde que llegó el Profe a la dirección técnica y asegura que tienen todo para calificar.