Tras presentar la portada de 2K18, Seth Rollins sorprende a Bray Wyatt y termina con puntos en la cara

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se dio a conocer que Seth Rollins sería la portada de WWE 2K18 y es que no cabe duda que El Arquitecto es uno de los luchadores que merecen la portada.


Rollins, en diversas entrevistas mencionó que se siente honrado de ser parte del juego de WWE para 2018, además de mencionar que es un gran fanático de los videojuegos en general.

"¡Gracias! ¡Es maravilloso! Mola mucho realmente salir en la portada del juego y contar con el apoyo de 2K Games teniendo en cuenta el gran trabajo que han realizado durante los últimos años. Ser el rostro de WWE 2K18 es algo realmente especial y es todo un honor para mí, es algo por lo que estoy muy emocionado”, mencionó Seth.


Esta noticia se dio a conocer la mañana del día de ayer, sin embargo, fue hasta Monday Night Raw, que el propio Rollins llegó a hablar de lo importante que era para él esta portada, hasta que fue interrumpido por Bray Wyatt.

El devorador de mundos llegó para arruinar el momento de Rollins, sin embargo, en cuanto se encendieron, Rollins se abalanzó con una enorme plancha que causó una herida en su mejilla.



El golpe fue mayor de lo esperado y Rollins tuvo que recibir tres puntos  y a continuación te presentamos los videos.